Libro: 50 reflejos de la oscuridad de Susanna Mann

cincuenta_reflejos_oscuridad_g

Más allá de 50 sombras de Grey hay vida.

Por Gemma Juan Giner.

Ya ocurrió con la saga “Crepúsculo” y la revolución de novelas vampíricas. Ahora, tras la fiebre de la trilogía de “50 sombras de Grey” se ha desatado un auténtico boom de la literatura erótica. Cada vez son más los libros que tientan a las mujeres de todo el mundo con historias subidas de tono. Bueno, a mujeres y a hombres, pues estas novelas, aunque estén escritas desde una perspectiva femenina, interesan a todos. En este caso hablaré de “50 reflejos de la oscuridad”, un libro escrito por Susanna Mann que va más allá de las sombras de Grey, ya que explica cómo explorar en el sexo de una manera real, con testimonios de chicas reales, huyendo así del mundo ficticio de Grey.

Si las historias de amor generalmente sólo tratan del momento en que las personas se enamoran, este libro trata de cómo intentar hacer funcionar una fantasía en el día a día para que la rutina del amor se torne en aventura, juego, insinuación y goce.

La autora ha seguido apostando por este best-seller que se ha convertido en todo un éxito y ha investigado las técnicas del (, , sumisión y masoquismo) a la vez que ha ido alternando en el libro relatos testimoniales de chicas que las han practicado.

50 maneras de practicar sexo, 50 fantasías que muestran la cara más oculta del amor y el deseo, desde atarse con cuerdas, disfrazarse, arañarse, morderse, practicar sexo anal o electrosex, fetichismos, torturas genitales, mantener relaciones sexuales en público o jugar con fuego. Todo ello explicado más profundamente y de una manera más explícita con la experiencia de 50 testimonios que nos contarán cuáles son sus fantasías.

Con este libro el lector conseguirá adentrarse en el universo BDSM conociendo desde las técnicas más suaves hasta las más extremas. Un mundo donde se confunde lo tierno, lo sádico y lo romántico.

Además, al final del libro, Susanna Mann ha desarrollado un diccionario sexual en el cual define todos los términos utilizados a lo largo de las 50 técnicas. Y es que esta autora se ha recorrido docenas de clubes de toda Europa para recoger algunas de las fantasías más perversas. Así que si quieres aprender a ser mala en la cama, este es tu libro. un sinfín de trucos de cómo azotar, cómo vestirse o de lo importante que es saber los límites de tu pareja o sumiso. Adelante, sumérgete en el universo BDSM y conviértete en toda una dominante. No hay nada mejor que obligar a tu pareja a que te chupe tus pezones, tu vagina, te lleve el desayuno a la cama o te reciba al llegar a casa desnudo y arrodillado.

 

 

Be Sociable, Share!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline