Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey

besame_g

Una historia de amor verdadera muy romántica

Por Gemma Juan Giner.

Después de leer la novela erótica juvenil “El chico malo” y empezar con “” de , debo de decir que tienen mucho en común. En las dos los protagonistas son dos chicos y una chica, amigos desde la infancia y en la cual predominan la amistad, la química y la atracción física. En el primer caso están el chico malo y el bueno, y ella deberá decidir con cual quedarse. En la que voy a explicar hoy está el chico hetero y el chico gay, por lo que predomina la historia de amor-odio-amistad entre Celia y Álvaro, pero Nico, un gay adorable, tendrá mucho que ver en la historia de amor de sus mejores amigos.

Los tres juntos pasaron una época genial viviendo en Brighton, pero ahora han pasado seis años, han crecido, han cambiado, y cada uno tiene su vida, unos más asentada que otros. El reencuentro entre los tres se produce en Tarabán, un pueblo con mucho encanto situado en Teruel, en el cual Celia, Nico y Álvaro han pasado todos sus veranos. ¿El motivo? El funeral de su padrino, un hombre millonario al que poquísima gente le tenía afecto en el pueblo. Es ahí donde se enterarán de la herencia que les ha dejado, una bodega centenaria y sus viñedos. Pero no todo podía parecer tan bueno, ya que el señor cascarrabias que tenían como padrino hizo de las suyas hasta enterrado, ya que la herencia sólo la heredaría uno de los tres, el primero en casarse. Esto también me recuerda otra novela erótica, “El contrato”, porque al protagonista de esta novela le pasa idénticamente lo mismo, deberá casarse y formar una familia si quiere quedarse con todo el dinero de la herencia. Historias parecidas pero muy diferentes porque los personajes de cada novela, el carácter que tienen y su manera de ser, es lo que provoca que cada novela te metas en la piel de ese personaje olvidándote de todas las demás novelas.

En “Bésame y vente conmigo”, una historia de amor verdadera, muy muy romántica, que es empujada un poco por Nico, motivo por el cual les paga a Celia y Álvaro un viaje a Las Vegas para que saquen la valentía y se digan lo que sienten el uno por el otro. Y es que lo que Nico no sabía es que ese viaje acabará siendo un fracaso.

El final, excesivamente , no lo voy a contar aquí, así que si quieres saber que pasa a la vuelta de Las Vegas hazte con un ejemplar de “Bésame y vente conmigo”. Merece la pena ser la acompañante de estos tres amigos en lo que será un duro camino por conseguir la herencia de su padrino. ¿Quién vencerá de los tres?, ¿quién conseguirá antes hacerse con una pareja?

A mi esta novela me ha dejado muy buen sabor de boca, he conocido a la autora a través de este libro, y después de ver su estilo, pienso leer más cosas de ella. Y más ahora, que aunque la conozca solamente por internet, es una mujer muy cercana con ganas de seguir escribiendo para tener el éxito que está teniendo esta novela.

 

Be Sociable, Share!


One Response to “Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey”

  1. Olivia Ardey dice:

    Muchísimas gracias por tu opinión. Pero, sobre todo, por dedicar tu tiempo a la novela. Un beso.

Deja un comentario

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline