La canción de Nora de Erika Lust

cancion_nora_g

La nueva novela de la directora de

Por Gemma Juan Giner.

Me gusta el . Veo . Me gusta el para mujeres. Y me gusta Erika Lust. Hace unos tres años tuve la suerte de viajar a Barcelona para entrevistarla con motivo de mi proyecto de carrera, una revista de sexo y enfocada exclusivamente para las mujeres. Erika Lust, una de las directoras más destacadas del para mujeres, era nuestro reportaje central de la revista.

Una mujer cercana, risueña, con valores, moderna y muy luchadora, que nos contó su trayectoria sentada en la silla de su despacho, puesto que no nos puso ningún reparo para citarnos allí.

Nos habló de su libro “Porno para mujeres” un libro que nunca me cansaré de recomendar, y también nos habló de sus películas. Pero yo ahora os voy a hablar de su nueva novela, “La canción de Nora”. Por unos momentos he pensado que Nora era Erika, puesto que tienen muchísimas cosas en común y hasta me atrevo a decir que Nora es Erika cuando llegó a Barcelona desde Estocolmo, su ciudad natal, para ser directora de .

Nora, a sus 24 años, tiene mucho carácter y un gran sentido del humor, pero sobretodo tiene unas ganas infinitas de disfrutar de lo que la vida le pone por delante, motivo por el cual decide trasladarse a Barcelona aconsejada por su mejor amiga.

Barcelona es para Nora la ciudad donde crece como persona , como directora de cine y en la cual deberá elegir entre dos hombres completamente diferentes que la acompañarán durante toda su estancia en la ciudad.

Por una parte se encuentra Matías, un director de fotografía argentino que se cruzará en su vida más de una vez, y por otra está Xavier, un joven productor que la ayudará a encauzar su camino en el mundo del cine.

En total, siete años que cambian su vida, ya que se ha convertido en una gran directora de cine, se ha enamorado, ha conocido a grandes amigos y ha experimentado sexualmente, pero ahora su vida está vacía, sin rumbo, y por eso necesita urgentemente un cambio de aires de la mano de su mejor amigo. ¿Será definitivo?

 

 

Be Sociable, Share!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline