La fórmula femenina de Carla Royo Vilanova en Elche

laformula_femenina_g

Colabora con ella su hermana , como

Por Eduardo Boix.

La belleza a lo largo de la historia no ha sido exclusivamente de la mujer, en el antiguo Egipto los hombres se mostraban también maquillados y bellos. Nos han vendido la moto de que es la mujer la que tiene que permanecer bella, sonriente, sofisticada, pero solo es eso una moto. Tanto la mujer como el hombre pueden tener un mal dia, no querer ir maquillada, no querer arreglarse, no querer sonreir, y no deberíamos criticarlas por ello.

El pasado viernes 8 de Marzo, día de la mujer, se presentó en la librería Alitruc de Elche el libro de Carla Royo Vilanova con la colaboración de su hermana Guillermina Royo Vilanova, conocida por su alter ego Clorata de Potasa, que ha creado un personaje satírico llamado Madame Bobarín. El secreto para conseguir la felicidad requiere del cuidado atento a los hábitos, pero el enigma de la plenitud sería indescifrable sin comprender que para resolverlo necesitas mirar en tu interior, pues en él habita la fuerza que hace que afrontes la vida de una determinada forma. Eres la destinataria de un regalo y sólo tú puedes sacarle el mayor provecho si eres capaz de desprender bien el envoltorio. Una actitud positiva con grandes dosis de humor—con independencia de que lo que te suceda sea beneficioso o adverso— fomentará la creación de multitud de momentos para recordar que configuren un espacio al que acudir cuando los límites de la felicidad se diluyan y tengas el viento de cara.

La empresaria Carla Royo-Villanova, especialista en belleza y bienestar interior, nos muestra en este libro su faceta más desconocida careándose con el humor. Cada una de sus propuestas es comentada con sátira e ironía por la doctora Clorata de Potasa, porque La fórmula femenina pasa por el humorismo y, como decía Enrique Jardiel Poncela, Amor se escribe con hache. Una serie de recomendaciones para empezar a vivir con optimismo, llevar una vida sana y cuidar tu imagen que te llevan a descubrir paso a paso el camino para sentirte bella y cultivar el bienestar interior con la aportación de reputados especialistas en belleza, salud y nutrición.

Las hermanas Royo Vilanova nos hicieron pasar un buen rato. Fue una presentación fresca y divertida, donde tuvieron a Isabel Seoane de Mujeres por Elche como mantenedora del acto y a Josep Esteve Rico Sogorb como crítico de la obra. Lo pasamos bien, disfrutamos mucho, fue una manera diferente de celebrar el día de la mujer.

 

Be Sociable, Share!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline