Los placeres de la noche de Sylvia Day

placeresnoche_silviadayg

es una de las autoras más leídas del momento

Por Gemma Juan Giner

Conocí a la autora Sylvia Day por la saga erótica Crossfire (No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti) que me tiene totalmente intrigada y a la espera del cuarto libro. Pero debo de confesar que su nuevo libro ha podido conmigo. No ha conseguido engancharme en ningún momento, y en algunas partes me costaba continuar.

Para los que no la conozcáis, Sylvia Day, con casi diez millones de lectores, es una de las autoras más leídas del momento, con una docena de novelas premiadas y traducidas a treinta y nueve lenguas.

La historia de Los placeres de la noche me llamó la atención desde un principio. La protagonista se imagina al hombre de sus sueños y éste se convierte en realidad. Tenía pinta de ser una historia muy morbosa e intrigante, que si encima estaba escrita por Sylvia Day ganaba más puntos. Pero no ha sido así.

Los protagonistas de esta historia romántica-erótica son Lyssa y Aidan.

Ella, una veterinaria con grandes problemas para conciliar el sueño, por lo que no resulta nada extraño que viva cansada las 24 horas del día y que tenga a su madre completamente preocupada por su salud.

Él,  un Guardián de los Sueños, cuyo principal objetivo es entrar en los sueños de las personas para combatir las pesadillas que éstas puedan tener.

Hasta el momento, ningún Guardián había podido entrar en los sueños de Lyssa. El único que lo consigue es él, Aidan, hasta el punto de enamorarse locamente el uno por el otro.

No obstante, aparte de esta atracción tan fuerte, ambos saben que viven en mundos diferentes y que existen unas normas que deberán de respetar, pero ¿qué ocurre cuando el deseo es más fuerte?

En el mundo de Aidan están buscando una llave, y esa llave es muy posible que sea Lissa, por lo que deciden acabar con ella. Es en este momento cuando Aidan deberá arriesgar su vida para salvar la de Lissa. ¿Acabarán juntos?, ¿en el mundo de ella o en el de él? Esa es la respuesta que encontrarás después de leer Los placeres de la noche.

A mi personalmente, la historia del mundo irreal que crea la autora con los diferetes guardianes del sueño, los ancianos, la llave es la que me ha parecido excesivamente sosa, sin intriga y un poco liosa, que no quita que sea original y diferente a toda la erótica ya existente, así que esta vez la elección la dejo en vuestras manos. De todas formas, si no habéis leído nunca nada de esta autora, antes que leeros la novela que os he comentado, os recomendaría empezar por la saga erótica Crossfire.

Be Sociable, Share!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline