Pídemelo de Eva G.Rey

pidemelo_g

Sin poder parar hasta saber qué esconde Sergio

Por Gemma Juan

Es curioso, pero hay veces que tenemos a nuestro lado personas que conocemos de mucho tiempo y a las que incluso puede que las consideres tus mejores amigas, y sin embargo no conectas con ellas. Falta chispa, empatía, conexión, y es por eso que cuando no estás con ellas, no las echas de menos. En cambio, hay otras personas con las que te sientes muy bien aunque acabes de conocerlas, y las buscas porque quieres estar con ellas el mayor tiempo posible.

Esto es lo que le ocurre a Laura en la novela de , “Pídemelo”. Con 26 años es viuda, ya que cuando tenía 20 años se casó con un que podría ser perfectamente su padre porque la doblaba en edad, sin estar enamorada de él.

Ahora, seis años después, conoce a Sergio. Un hombre que sólo le pide una relación sexual, nada más. Ella al principio lo verá bien, hasta que empieza a querer saber más y más de él, porque Sergio desde un principio le oculta su pasado oscuro, por eso no acepta que ella le haga preguntas sobre su vida privada. Pero ella ya no puede más, se ha enamorado de él y necesita saber en qué lío anda metido. Él sólo quiere vivir el presente, ni el pasado ni el futuro, sólo el presente, así que Laura, que sólo buscaba una vida tranquila, se verá metida en un sinfín de emociones y sobresaltos por todo lo que rodea a Sergio.

A ella le cuesta entender que Sergio, uno de los jueces más respetados, que es encantador, tierno, divertido, prácticamente perfecto, pueda esconder un secreto que tanto le atormenta hasta el punto de habérselo callado tantos años y que ahora, ese secreto le pueda llevar incluso a dimitir.

De todas las novelas que me he leído últimamente, esta es la que menos me ha durado, no podía parar de leer. Esa necesidad de saber qué esconde Sergio te tiene pegada todo el día y hace que la novela sea muy intensa y con altas dosis de sensualidad. Lo mejor de todo es la mezcla de estilos, tiene muchas dosis de romanticismo y otras más de , además de que se ve la plena evolución de caracteres. Ambos, Sergio y Laura, se conocen a sí mismos, y juntos madurarán, aprenderán de los errores y se complementarán. 100% recomendado.

Be Sociable, Share!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline