Sorprédeme de Megan Maxwell

sorprendememaxwell_g

Megan Maxwell tiene un estilo único al escribir novelas eróticas

Por Gemma Juan Giner

Miedo a empezar una relación, miedo a romper con el pasado, miedo a ser feliz, miedo a mirar hacia el futuro, miedo al compromiso, miedo en general. Este es el sentimiento que predomina en la vida de Melanie Parker, la protagonista de la novela Sorprédeme de Megan Maxwell.

Pero sin duda, la que no deja de sorprenderme a mi es ella, Megan Maxwell. Sus novelas tienen un estilo único, personal y diferente a todas las novelas eróticas que hay en el mercado. Sus novelas nunca aburren, sus novelas siempre son diferentes, ágiles, rápidas de leer y sus personajes parecen de carne y hueso. Creo que si me dieran a leer varios libros y me hicieran identificar el de Megan sin saber el nombre de los autores, lo sabría en el momento.

Sorpréndeme es la tan esperada continuación de la trilogía Pídeme lo que Quieras, por lo que también aparecen Eric, Jud o el pequeño Flyn. Pero sin duda, todo el protagonismo se lo lleva Bjorn, al que tantas lectoras ha enamorado.

Tanto Bjorn como Melanie son amigos de Eric y Jud, por lo que sus encuentros son inevitables a pesar de que se llevan como perros y gatos, pero todo empieza a cambiar cuando empiezan a encontrarse en el Sensations y empiezan a surgir sentimientos. Sin olvidarnos de la gran Jud, que los pilla en el minuto 0 y sabe que entre ellos hay una gran tensión sexual, lo que no sabe es si esa tensión es resuelta o no.

Aparte de estos sentimientos que son mutuos, también existen importantes inconvenientes. Ella es militar y americana, dos cosas que Bjorn odia en una persona, por lo que a Melanie no le quedará otro remedio que ocultarse su verdad. Así que él vivirá una mentira que no le impedirá no sólo enamorarse de Melanie sino también de la princesita Sami, su hija.

No obstante, Melanie sabe lo peligroso que es su trabajo y sabe que en futuro deberá de dejarlo por el bien de su hija, pero también sabe que la tiene que mantener sea como sea. Así que las circunstancias de la vida la irán ayudando a saber elegir lo que les viene bien a Sami y a ella.

Una historia divertida, romántica, erótica. Como siempre Megan no defrauda a nadie y yo estoy a la espera de su siguiente novela.

Be Sociable, Share!


Deja un comentario

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline