Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor de Ree Drummond

cambiomistacones_g

Cuando un vaquero te rompe los esquemas por completo

Por Vanessa Díez.

Vestidos de firma, tacones de infarto, maquillaje y peinados acorde con el look elegido. Aprender a ser mujer para cazar a un hombre es lo que se inculca desde la infancia, se diferencia entre sexos a la hora de aportar herramientas para defenderse en la vida, pero aunque queramos ser independientes y trabajadoras para valernos por nosotras mismas parece que el fin es encontrar a alguien. Siempre hay que estar perfecta para la ocasión, estar preparada para todo es indispensable para triunfar. El éxito en la gran urbe para tener hombres de abultada billetera, fiestas y un trabajo prestigioso para ser la envidia de las demás.

Pero ¿Y si todo eso no es lo que nos da la felicidad? ¿Y si sentimos un gran vacío? Por muchos vestidos de diseñadores que llevemos, aunque tengamos un hombre atractivo en nuestra vida y tras los años universitarios estemos a punto de enfrentarnos al mundo en una tierra llena de gente famosa en la que somos invitadas a eventos muy concurridos. Una parada en boxes suele ser necesaria en algún momento de la vida, la temida vuelta al nido familiar.

En cuanto esa persona llega no hay nada que pueda evitar que dejes de tocar el suelo sobre el que pisas. Y si te cruzas con el destino no lo dejes escapar pues eres afortunada. Todas las mujeres sueñan con su príncipe azul, romanticismo de manual está incrustado en la vena de toda mujer, sino no tendrían tanto éxito las revistas de cotilleos y los culebrones del otro lado del charco. Ree nos ofrece su propia historia para que otras mujeres sigan soñando.

Abandonó la vida en la gran ciudad, después de haberse criado en provincias, para acabar en un rancho con vecinos a varios kilómetros de distancia. Cambio radical, empezó a ver las cosas desde arriba. Disfrutar de una persona que la quería por ella misma, sin importar sus torpezas, y amándola sin más. Sin pensar si frente a él iba de punta en blanco o en chándal. Llena de papillas o con olor a azahar. Un aprendizaje para alguien que nunca había vivido en el campo.

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor de ha sido de The New York Times. Todo comenzó con su blog ThePioneerWoman.com que fue premiado en 2006, además conduce un programa de cocina con el mismo nombre. Su historia será llevada al cine por Columbia Pictures. ¿Quién será el atractivo hombre Marlboro de Ree?

Be Sociable, Share!


Deja un comentario

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline