La redención de Gabriel de Sylvian Reynald

laredenciondegabriel_g

La nueva vida de y su cotidianidad

Por Gemma Juan Giner

Increible. Un resultado totalmente positivo. La historia de Julia y Gabriel me conquistó desde la página 1. Es la típica historia de la que siempre quieres saber más y más y no quieres que acabe nunca. Así es la tercera parte de la saga de El de Gabriel, “La de Gabriel”.

En esta tercera y última parte, nos encontramos con Julia y Gabriel recién casados. Él ha dejado su plaza en Toronto para iniciar una nueva vida juntos y ella se encuentra preparando el doctorado; además, está muy ilusionada porque le han ofrecido la oportunidad de dar una conferencia en Oxford, lo cual la mantendrá totalmente ocupada. Pero mientras, Gabriel se muestra un tanto reacio debido a que ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia, pero no será esto lo verdaderamente preocupante, ya que aparecerán varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.

Juntos han aguantado los celos de Christa, el pasado oscuro y un tanto problemático de Gabriel y los problemas ocasionados por el ex de Julia, Simón. Pero el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte que todos estos problemas. Así que Gabriel está convencido de que la conferencia de Julia será todo un éxito. Siempre ha confiado en ella.

En lo referente a lo personal, Gabriel se encuentra en una etapa de su vida en la que quiere tener hijos y aunque aún no sabe si su vasectomía puede ser revertida, se enfrenta con los miedos de Julia, que no quiere arruinar su carrera académica por la maternidad, además de que los estudios le quitan muchísimo tiempo. Así que juntos deberán encontrar el camino para construir su familia sin resignar los deseos personales pero antes.

En un principio, puede parecer que esta tercera parte gire en torno a los problemas lógicos de una pareja que acaba de casarse y por tanto, debe construir un futuro juntos, pero a medida que transcurre la historia, notamos que este tercer libro, más que todo esto, es un cierre más delicado a todos los problemas planteados en los libros anteriores, con un final bastante inesperado.

Pero sin duda alguna, la sorpresa de esta tercera parte es que gracias al apoyo incondicional de Julia, Gabriel decide iniciar la búsqueda de sus padres biológicos, lo que desencadenará en una serie de acontecimientos que repercutirán en el objetivo de formar una familia.

“La redención de Gabriel” es el toque final a una obra maestra. En esta tercera parte, no nos encontramos con nada que nos sorprenda, ni nada nuevo. Lo que descubrimos en realidad, es la profundidad de los temas y conflictos que planteó su autor, Sylvain Reynard, en esta historia.

Una historia larga, intensa, sensual y fundamentalmente romántica con letras mayúsculas que emocionará y convencerá al público más exigente. Estoy segurísima.

 

Be Sociable, Share!


Deja un comentario

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline