Ardiente verano de Noelia Amarillo

Por Gemma Juan 

Llegar a una nueva autora fascinante a través de recomendaciones

Ya no recuerdo los años que llevo leyendo literatura , y menos recuerdo todos los libros que he leído de esta temática. Son muchas las autoras que he repetido y otras más que se han convertido en verdaderas amigas. Amigas salidas de la literatura, de la . Amigas con las que debato qué libros leer y cuales mejor dejar pasar.

Si en algo coincidían todas ellas era que ninguna entendía como yo, tantos años leyendo literatura erótica, no hubiera leído absolutamente nada, de . Así que después de tanto insistir, pensé, tiene que ser muy buena para que todo el mundo, repito, todo el mundo, hable bien de ella.

También me aconsejaban que puesta a leer a esta autora, empezara por su obra magna, Ardiente Verano. Debo destacar que Noelia Amarillo, es, en España, una de las pioneras de la novela erótica, junto a otras grandes autoras, como Noe Casado, Megan Maxwell y Olivia Ardey, de las que tanto hablo y recomiendo.

Así que llegó el día en que me planté en la Feria del Libro de Madrid, justo el día en que sabía que

iba a firmar Olivia Ardey. Lógicamente, sus libros los he leído todos, así que pasé a saludarla. Pero mi intención era comprar la famosa novela de Noelia Amarillo, Ardiente Verano. Lo mejor de la jornada fue cuando tras encontrar el libro y comprarlo, me la encontré paseando por el El Retiro. Así que en menos de cinco minutos de comprarlo en una caseta, ya lo tenía firmado por la autora.

No tengo palabras para describir esta novela. Siempre he sido muy sincera. Tengo mis autoras a las que leo y defiendo, y hay otras, que me gustan menos y también lo digo. Pero lo de Noelia, no tiene nombre. Como bien indica su nombre, la novela es ardiente, llena de sentimientos, pasión, amor y muuucho sexo. Una historia repleta de buenos personajes, grandes anécdotas y tremendo final.

La historia, narrada en tercera persona, engancha desde el primer momento. Caleb, el protagonista, me ha tenido cautivada desde el minuto cero. Sabe lo que quiere y lucha por ello, además de ser un hombre cariñoso, divertido, pasional, inteligente y fuerte. Está completamente enamorado de María, la a la que ha amado desde el primer día que la vió. Pero ella, era la novia de su hermano y su actual cuñada. Ahora, la vida les ha dado una segunda oportunidad, y él no la desperdiciará. Juntos vivirán una historia de amor y sexo desenfrenado en el que nos darán una gran lección a todas las lectoras.

Pero sin ninguna duda, el gran personaje de esta novela, es Abel, el padre de Caleb. Un hombre de gran corazón, que cuida de los suyos y los ama y protege por encima de todo, con un sentido del humor increíble, trabajador, sincero y siempre, con un as bajo la manga.

Una novela que demuestra que ante todo, no se pueden tener prejuicios y nunca debemos decir “de este agua no beberé”. La vida da demasiadas vueltas y a veces es mejor no planificar nada. El destino siempre tiene algo bueno preparado para nosotros. Unas veces llega antes, otras después; por eso debemos tener paciencia. Y esto es, precisamente, lo que ha tenido Caleb.

La novela recibió el Premio Rincón Romántico 2011 en la categoría Mejor Romance erótico, Premio Rosa de la revista Romántica’s 2011 en la categoría Mejor Romance erótico y Premio Colmillo de Oro 2011 del blog “Más que vampiros” a la mejor novela erótica 2011.

Yo sólo puedo decir, gracias, gracias por haberme recomendado a esta pedazo de autora. Sé que muchas la conoceréis, pero para la que todavía no haya leído nada, por favor, dejad lo que estéis haciendo. Es momento de ir a la librería más cercana y comprar Ardiente Verano. ¡Dad un voto de favor a la lectura en papel y a disfrutar!

Be Sociable, Share!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline