Déjate de chorradas y búscate una vida de Katarina Bivald

La o como salir del nido

Por Luz María Granero

A lo largo de la vida existen diferentes etapas, las cuales en muchas ocasiones son difíciles de llevar a cabo al principio o hacerte a la idea, como es el caso de alejarnos de los , salir del nido para hacer nuestra propia vida. Es comprensible que no sea fácil, todo requiere su tiempo de adaptación, pero al final tienes que plantar cara a la situación para seguir adelante con tu vida; reflexionando que tu hija o hijo debe hacer su vida como tu la hiciste, debe caerse y levantarse para aprender, debe seguir su camino obedeciendo a su corazón. En cuanto a ti, como madre, tienes la oportunidad de dedicar tiempo para ti misma, a hacer aquello que siempre soñaste hacer, ya que nunca es tarde si la dicha es buena, ya que en la vida para llevar a cabo acciones solo se requiere de querer y de actitud.

El verano en que Anette Grankvist cumplió dieciocho años se prometió a sí misma tres cosas: conduciría una moto, se compraría una casa y se valdría por sí misma.
Diecinueve años después, a punto de cumplir los cuarenta, sólo ha conseguido apañárselas como ha podido. Mientras su hija vive en casa, las prioridades han sido otras, pero cuando Emma empieza la universidad, Anette descubre que una cosa es ser madre soltera con , pero serlo sin ellos es energía femenina desaprovechada.
¡Nunca en su vida había tenido tanto tiempo libre! ¿Se apuntará a conocer a hombres por Internet? ¿Le dará por el feng-shui, el punto de cruz? No, Anette retomará su lista de proyectos pendientes (y aparentemente imposibles) y empezará por el primero de ellos: conducir una moto.

En la obra Déjate de chorradas y búscate una vida de Katarina Bivald nos encontramos con una novela fresca, entretenida y rápida de leer. Una novela que trata un tema tan cotidiano y complicado a la vez que es conseguir el inicio de una vida sin la protección de los padres. Esta obra va dirigida tanto a padres como a hijos. Nos hará reflexionar sobre la condición humana y la vida, que en definitiva, es lo que importa.

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline