Hush Hush de Becca Fitzpatrick

hush-hush_g

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un libro que enamora

Gemma J. Giner

Hay que no necesitan sexo para que te enamoren como este libro me ha enamorado de mí. Ni sexo, ni besos, nada a lo que yo estoy acostumbrada a leer. Mientras unos tienen sexo en la primera página en esta historia el primer beso no aparece hasta la última página… pero qué beso! Ya quisiera yo un beso de este protagonista, Patch, un ángel caído del cielo, literalmente.

Me lo habían recomendado muchas veces, y no se si era el título, la portada o la autora que no la conocía, pero la cuestión es que no me animaba a leerlo, hasta que un día en la biblioteca tropecé con él y lo cogí. Lo empecé leyendo totalmente desmotivada hasta que llegué a la página 10 y ya no podía parar de leer.

La novela se titula “Hush Hush” y está escrita por Becca Fitzpatrick. Su primera novela y ya es todo un triunfo. Ansiosa estoy de leer más novelas de ella. Una historia totalmente intrigante y muy apasionada, en la que los protagonistas, Nora y Patch, vivirán historias nada corrientes. ¿Por qué la vida de Nora cambia desde el momento en que aparece Patch en ella?, ¿por qué tanto misterio?, ¿es él o es que ella se está volviendo loca? Cuando empiezan a pasarle cosas nada agradables sólo tiene una persona de la que desconfiar… Patch. Hasta que aparece otro chico en su vida, Elliot, un chico posiblemente perfecto hasta que descubre que en su antiguo instituto tuvo que declarar por un asesinato. ¿Quién es el culpable de las cosas raras que le pasan a Nora?, ¿Elliot o Patch?

Nora sabe que Patch esconde un pasado oscuro, pero aún así no podía evitar sentirse atraída por él. Había algo en él… que la tenía loca! Hasta que llega el momento en que descubre, no sólo que Patch es un ángel caído del cielo, sino que ha bajado a la tierra para matarla. ¿Por qué quiere matarla si se supone que la quiere?. Todo esto hace que Nora esté en un sinvivir, pero también provoca que nosotras no podamos parar de leer, porque cada capítulo que acabas te deja más enganchada.
Admito que conforme leía el libro sabía exactamente cómo iba a terminar, pero cual fue mi sorpresa cuando nada de lo que yo creía pasó al final. La autora consigue sorprender al lector de una manera exquisita. Un punto extra para su primera novela.

Una novela de misterio, amistad y muuuchas chispas… con un final muy abierto. Así que a todas nos alegra saber que hay una segunda parte, a la cual estoy deseando hincarle el diente. Se trata de “Crescendo”. ¿Os animáis? Yo sigo buscando mi ángel caído…. espero que sea parecido a Patch…. mmmmmmmm

Be Sociable, Share!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline