Inútil ilusión traicionera de Noe Casado

Amor, deseo, dudas, traición, intereses, dinero, drogas, amistad, cariño y .

Por Gemma Juan Giner

Siempre he dicho que Noe Casado es de mis escritoras preferidas. Adoro sus novelas y cada libro que publica supera al anterior. Pero éste ha sido el colmo de los colmos. “” ha sido la que he estado leyendo durante el último mes. Si por mí fuera, me la hubiera leído en un día, pero el exceso de trabajo me lo impide y durante días he estado deseando coger el tren de camino a casa para poder abrir el libro y sumergirme en la historia de Fabio y Berenguela. Una historia de amor, deseo, dudas, traición, intereses, dinero, drogas, amistad, cariño y sexo.

Fabio, un juez adicto al trabajo y a un caso en concreto, el de Ezequiel Zahner. Tres años de investigación y lo que Fabio no sabe es que este hombre le cambiará la vida… después de muerto. Por otro lado, está ella, Berenguela, la hija de Ezequiel Zahner y de la cual Fabio se enamora desde la primera vez en que la ve, durante el entierro de su padre, un hombre dedicado a las drogas y a las
prostitutas. Fabio es consciente de que Berenguela no le conviene, que le traerá problemas… pero esos zapatos de tacón rojo que ve en el cementerio no los podrá olvidar jamás.

Desde ese momento se vuelve loco, loco por ella, por volver a verla. Todos a su alrededor le advierten que la olvide, pero él no puede. Necesita verla y hará todo lo que sea por ello. Berenguela siente la misma atracción por él, pero también es consciente de que es el juez que lleva su caso y solamente le traería problemas. La tercera en discordia es Estela, ex y actual folla-amiga de Fabio. Armando, el mejor amigo de Fabio, Natalia, la mejor amiga de Berenguela y Eliseo, su abogado, también son parte fundamental de la historia.

A pesar de tanta advertencia y algunos encuentros sexuales, Berenguela y Fabio deciden empezar una relación que para muchos está abocada al fracaso. No obstante, a medida que avanza la historia, vemos que la confianza que han logrado entre ambos va consolidándose. El deseo y la tensión sexual es superior a todo lo que les rodea, pudiendo llevarse por delante sus carreras profesionales y todo lo que les rodea. Pero ellos solo piensan el uno en el otro.

Todo el proceso judicial sirve para que ellos se conozcan mucho más. El curioso destino ha querido que la persona que más ha odiado Berenguela, sea también la que le acerque al amor de su vida. Pero… ¿predominará el amor?, ¿inhabilitarán a Fabio por tener una relación con ella?, ¿acabará Berenguela en la cárcel por culpa de los negocios sucios de su padre? Muchas preguntas durante toda la historia que terminan con un final marcado por las dudas y las incertidumbres. Solo espero y deseo que Noe Casado nos diga que hay una segunda parte, ya que es una historia tan buena que el final se queda corto, dejándome con unas ganas locas de más. Así
que si no lo habéis leído todavía, apuntadlo en vuestra lista de libros pendientes. Noe Casado nunca defrauda.

Be Sociable, Share!


Los comentarios están cerrados.

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline