La última mentira de Kimberly Belle

Por la mañana tu vida es perfecta y por la noche se derrumba

Por Gemma Juan Giner.

Alucinante, increíble. Así es el final de “La última mentira”. Hacía mucho tiempo que no me leía un libro en el que el final me impactara tanto. Cuando lees tanta literatura romántica y/o erótica las tramas suelen ser muy parecidas y conforme vas avanzando en la lectura puedes llegar a imaginar el final. En este caso os presento un que me ha tenido en vilo hasta el final.

¿Os imagináis estar casadas con un hombre siete años y daros cuenta de que no le conocéis?, ¿qué todo ha sido una mentira?Esto es lo que le ocurre a Iris, la protagonista de “La última mentira”. Will e Iris tienen una vida perfecta y se encuentran en el mejor momento de su relación. Se han comprado la casa de sus sueños en uno de los mejores barrios de Atlanta. Tienen brillantes trayectorias profesionales y comparten las inmensas ganas de tener un hijo.

Hasta aquí parece todo perfecto. Pero la vida de Iris cambia por completo cuando Iris recibe una llamada que cambiará toda su vida. Le comunican que Will era uno de los pasajeros del avión de Liberty Airlines con destino a Seattle que acaba de estrellarse en un accidente aéreo sin dejar ningún superviviente. Sin embargo, Will le había dicho que tenía que volar a Orlando por un viaje de negocios.

A partir de aquí, todo son dudas en la cabeza de Iris. ¿Por qué Will estaba en ese avión?, ¿por qué le ha mentido? ¿para qué iba a Seattle?, ¿en qué otras cosas le habrá mentido? Estas preguntas se irán ampliando mucho más mientras avanza la historia, ya que cuanto más va conociendo, más dudas le surgen.

Poco a poco la historia nos va sumergiendo en esas ganas de descubrir la verdad, porque mientras Iris se hace esas preguntas, nosotros todavía nos hacemos más, dudando de todo y de todos los personajes que van apareciendo en la trama.

En esta novela podemos ver cómo te puede cambiar la vida de la noche a la mañana. Iris se levanta idolatrando a su marido, para ella, su persona favorita del mundo. Y por la noche, ya nada le cuadra de Will. Toda la vida que conoce Iris de su marido es una auténtica mentira: su infancia, su familia, …

Pero lo que Iris no sabe es que a pesar de lo dolorosa que puede llegar a ser la verdad, esto es lo que la hará más fuerte cada día, puesto que lo que ella necesita es seguir avanzando en la historia, luchando contra todos los impedimentos para conseguir la verdad.

La autora de esta novela es . Nunca había leído nada de ella, pero después de leer esta historia sobresaliente, queda apuntada en mi lista de autoras imprescindibles. Ha conseguido dar el toque justo de intriga a cada paso, dando una de cal y otra de arena en cada capítulo, despejando dudas y añadiendo nuevas incógnitas al mismo tiempo y provocando que nos preguntemos mil y una teorías mientras disfrutamos de todo el desarrollo de la trama.

“La última mentira” es una novela de lectura obligada, ya que se vuelve más y más interesante conforme se avanza en la lectura, dando unos buenísimos giros de trama, emocionantes y adictivos. No os la podéis perder.

Be Sociable, Share!


Los comentarios están cerrados.

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline