Por Vanessa Díez.
Volver a ver un walkman, la estética retro de los ochenta y una pandilla de amigos descubriendo el mundo en su adolescencia. De fondo un accidente y un alienígena, aunque no sea el tierno E.T, sólo quiere volver a casa.
Joel Courtney y Elle Fanning destacan sobre el resto de sus amigos de ficción, seguro que con el tiempo nos dan alguna sorpresa. Ella ya tiene experiencia en trabajos anteriores, nada menos que desde los dos años, para él es su primera vez, quien lo iba a decir. Son Alice y Joseph. Son quienes nos llevan por la trama, la dosis de amor adolescente que se permite el director sin fondo romántico, tan sólo camaradería, no cabe nada más.
Kyle Chandler es el único rostro conocido para nosotros fue Gary Hobson en Edición Anterior, donde recibía el periódico de mañana para cambiarle la vida a algunas personas al interceder en los sucesos. Es el héroe adulto que también debe enfrentarse a sus fantasmas. Aquí afronta correctamente su cometido.
Sólo me chirrían algunas líneas de los diálogos, quizás la traducción en el doblaje no sea siempre la más adecuada. ¿Podrás ir sin mi? pues claro, es el caballero andante que salvará a la princesa. Todas las historias se repiten, aunque de fondo haya un monstruo con conciencia.