UA101349465-1

 

Por Vanessa Díez.

En Blood And Wine (Sangre y Vino) está la auténtica Jennifer. Melena salvaje al viento y sus rasgos marcados. Trabajó con Jack Nicholson. Con Selena le llegó el éxito convirtiéndose en la actriz latina mejor pagada. Ganó su primer millón de dólares y una nominación para los Globos de Oro. La vi en Anaconda en pantalla grande, donde mejor se lucen las de acción con bicha asesina. Era 1997.

Actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de moda. Con sus primeros 7 discos vendió más de 55 millones de álbumes. Dinero, poder y belleza en Hollywood. La revista People la eligió como la Mujer más bella del mundo en 2011.

 

Durante años ha ido del cine a la música, pero últimamente vive por la segunda, aunque siempre tiene proyectos alternativos, ya sea la publicidad o la moda. Su vida sentimental siempre ha sido agitada, un ir y venir, parecía que se había estabilizado pero ella decidió volver a cambiar. Sus últimos siete años han quedado atrás, de los que se lleva sus dos gemelos, ahora emprende una nueva etapa mirando hacia el futuro.

Share This