UA101349465-1

Por Vanessa Díez.

Mujer fuerte en la realidad y en la ficción. En la última versión de Los tres mosqueteros Paul W. S. Anderson la deja lucirse, incomparable esa escena en la que se lanza desde lo alto del Palacio del Louvre en corsé. Es una de los malos junto a Orlando Bloom y Christoph Waltz. Es Milady, Milady de Winter, en Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas se le describe como una mujer joven y bella, de tez pálida, de largos cabellos rubios que caen en bucles sobre sus hombros, de grandes ojos azules lánguidos, de labios rosados y manos de alabastro. Esa es ella, con arte para la seducción y el engaño.

Para el canal de televisión VH1 Milla Jovovich es la reina patea traseros, no en vano son cinco de la saga de Resident Evil, además de haber sido Juana de Arco. En El quinto elemento aquella película de ciencia ficción con Bruce Willis irrumpió con fuerza. Aunque realmente la conocí en Regreso al lago azul, pero lo descubrí tiempo después. Desde entonces ha sido chica de portadas y taquilla.

Modelo, actriz, cantante y diseñadora. Una mujer de armas tomar que nos tiene acostumbrados a verla en acción, ahora se adentra en el género de aventuras ofreciendo un personaje femenino activo, algo inusual para la época, por ello es la mala, pero le da más interés. Ahora promociona la adaptación de su marido, pura ciencia ficción, ya que los dirigibles y la pólvora todavía no existían, pero esas libertades renuevan el original y entretienen al público con sus efectos especiales. Ella es la apuesta segura. De momento se han recaudado 1.100.000 euros, siendo segunda en taquilla.

Share This