UA101349465-1

 

Por Vanessa Díez.

Una historia con un comienzo fuerte, un accidente de tráfico, para captar al espectador y un final del mismo tipo para que se vaya a casa a pensar. Entre tanto se abre la caja de Pandora en unas vacaciones entre amigos al dejar a Ludo en París en cuidados intensivos. Las pequeñas mentiras que nos contamos para engañarnos a nosotros mismos ante los demás pasan factura y al final la máscara cae, dejando ver la triste realidad al descubierto. Un trabajo sincero que llega al alma.

Ha sido la película del año en 2010 en Francia con cinco millones de espectadores. Guillaume Canet es uno de los actores y directores franceses de mayor proyección internacional, ya lo disfrutamos en El caso Farewell, que ganó un César a Mejor Director por No se lo digas a nadie, su tercera película afianza su trayectoria.

VOS para recuperar parte de lo perdido. Se habla de sentimientos, para ellos a veces no son necesarias las palabras. Entre subtítulos y el idioma medio olvidado, disfrutando de la versión original.

Share This