UA101349465-1

Por Vanessa Díez.

Su tema Price Tag nos rodeaba el pasado verano con su estribillo pegadizo money, money, money … Fue la ganadora del BBC Sound 2011, la artista revelación del año. Además de recibir el Critics’ Choice en los Brit Awards 2011. Su álbum debut Who You Are fue lanzado en febrero de 2011, llegando al número dos de las listas británicas. Además de cantante es compositora. Escribía canciones para Justin Timberlake, Alicia Keys, Christina Aguilera o Chris Brown.

Era una de las dos cantantes británicas que lideraba las listas de nominaciones, pero esta vez se ha ido con las manos vacías. Además había dicho en twitter que llegaría desnuda a los Brit o que si ganaba los tres premios a los que estaba nominada le daría un beso en los labios a Rihanna. “Si Rihanna acude a la ceremonia, será la primera a la que plante un beso en toda la boca. Luego besaré a Ed Sheeran, y después seré atacada por el personal de seguridad y expulsada de los premios” explicó. Nunca ha ocultado su bisexualidad, “Yo amo a quien amo, sea hombre, o sea mujer” y bromeaba ante la posible reacción que tendría si ganara.

Deslumbró en la ceremonia de nominaciones por las candidaturas a las que optaba y por el modelito que llevaba. Para los Brit no cumplió al pie de la letra su palabra, pues no fue como llegó al mundo, pero sí dejó que la gente disfrutase de su cuerpo. Su opción fue un atrevido vestido rojo de Falguni & Shane transparente. “Mira, estoy desnuda-se-ven-mis-bragas, pero no puedes decir nada, porque tengo una fina capa de material que me envuelve: Ja”, afirmó. Competía en las principales categorías, pero su minuto de gloria en la gala se quedó en la alfombra roja previa cuando se lució ante los flashes con su descaro habitual para ganar espacio en los medios por si algo no salía según lo previsto. En el mundo del espectáculo todo vale, muchas artistas utilizan estilismos arriesgados que unas veces funcionan y otras no, sin riesgo no hay pasión. Podía haber conseguido el premio a Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Revelación y Mejor Single por “Price”. Adele se quedó con el de artista femenina, One Direction les arrebató a las dos el premio por el single y el de mejor artista revelación fue para Emeli Sandé.

Jessie J confirmó vía twitter que comenzaba a grabar su nuevo trabajo que verá la luz este año. Serán dúos con otros artistas como Adele y Tinie Tempah, entre otros. Exiten rumores que afirman que habrá un dúo con Justin Bieber. La artista ha mencionado nombres como Lady Gaga, Nicki Minaj y Katy Perry con los que le gustaría trabajar. Ya grabó con David Guetta el tema «Repeat» del álbum del DJ francés «Nothing But The Beat» y «LaserLight» de la edición de lujo de «Who You Are» y puede que repita. Ya se irán confirmando los afortunados.

 

 

Share This