UA101349465-1

venus_g

Memorias eróticas de una mujer entregada al deseo

Por Gemma Juan Giner

Memorias eróticas de una mujer entregada al deseo bajo el título “La Máscara de Venus” escrita por la actriz, escritora y sex blogger más influyente del país, Venus O’hara. En el libro, que narra la educación sexual de la protagonista, Venus nos va contando en primera persona sus relaciones sentimentales y sexuales, sus inicios en los juegos de rol, en el fetichismo, en los libros eróticos o en los juguetes sexuales. A través de estas memorias, conoceremos a una mujer singular, atrevida y carismática, pero sobre todo, una mujer hedonista en búsqueda del placer.

Inglesa afincada en España desde hace más de diez años, reclama, en estas memorias sexuales, un mayor conocimiento del cuerpo por parte de la mujer y el derecho a retratar su desnudo como objeto artístico, tal y como hace actualmente en su fotoblog de fetichismo.

Nuestras parejas sentimentales nos van marcando a lo largo de nuestra vida y eso mismo es lo que le ocurre a Venus. Desde su primera relación con James siendo apenas una adolescente, a la extraña conexión que siente con Guillaume en su etapa parisina, acabando con la excitación que le produce “El Profe” al cual conoce a través de internet.

A Venus le encanta el sexo, pero más le chifla experimentar, avanzar sexualmente, probar cosas diferentes, pero tiene muy claro que no lo hará con cualquiera. Ella necesita algún vínculo o atracción emocional que realmente la impulse a tocar el cuerpo de otra persona.

Además de sus relaciones, en estas memorias Venus también nos habla de los diferentes trabajos que ha tenido. Profesora de inglés, comercial en una imprenta de libros eróticos o de comercial en una inmobiliaria de lujo en plena crisis económica. Es en este último trabajo cuando Venus, al ver que su economía se truncaba con el boom de la burbuja,  decide reinventarse como actriz y modelo, además de escribir su propio blog, dando paso al florecimiento de Venus O’hara, la diosa de la sensualidad.

Llegar hasta aquí no ha sido un camino sencillo, tal y cómo retrata en esta novela publicada por Planeta. Nadie pensaba que esta tímida muchacha católica inglesa y acomplejada por su piel blanca, descubriendo poco a poco la dominación en el sexo, acabaría siendo la bloguera de sexo más importante de España.

Venus O’hara, autora también de “Inglés para pervertidos”, ha sido colaboradora de El País, Primera Línea o GQ además de ser portada de Interviú.

Así que si queréis adentraros en un escenario único, colmado de erotismo, sensualidad, fantasía y mucha diversión, corred a vuestra librería más cercana y comprad un ejemplar de “La Máscara de Venus”, una auténtica bomba sexual.

Share This