UA101349465-1

quiero-lo-mismo-que-tu_g

Regresa el lado gamberro de Noe Casado

Por Gemma Juan Giner

Nunca me canso de decir que para mi las dos grandes de la literatura erótica son mujeres y son españolas, por un lado está Megan Maxwell y por otro, de la que vamos a hablar en esta reseña, Noe Casado. Sacan novelas a menudo, las historias les salen del corazón y a nosotras… nos llegan al nuestro además de ponernos muy a tono con sus personajes tan calenturientos.

La novela de hoy se llama “Quiero lo mismo que tu”, la última que ha publicado Casado con la editorial Esencia. Una historia picante, gamberra y de grandes sentimientos.

Dos protagonistas. Helen y Patrick. Dos pasados que quieren olvidar a pesar de no poder, y quizás, por esto, el destino les ha unido, para suerte de ella.

Ella ha sufrido mucho por amor y ha tenido muy mala suerte con sus parejas, hasta el punto de estar harta de la vida, no querer arreglarse nunca y vestir siempre como un adefesio. Él es un famosísimo actor acostumbrado a lidiar con el dinero, las drogas y las mujeres y a pesar de tener siempre todo lo que ha querido, no ha tenido una vida fácil. Su fama le ha hecho ser un borde, un arrogante y un maleducado, pero para Helen ha sido su amor platónico desde su infancia, su actor preferido al que ha seguido como su fan número uno.

Un día, el mejor amigo de Helen, cansado ya de verla tan deprimida y desilusionada por la vida, le consigue un trabajo en la productora donde éste trabaja. Será la secretaria del director. Un puesto hecho a su medida que ella acepta encantada, ya que necesita trazar nuevos objetivos  y recuperar la normalidad. Pero lo que ella no sabía es que la normalidad iba a durar muy poco, ya que el día menos pensado aparece en la oficina Patrick para tener una reunión con el director. Ella, en estado de shock, tiene tan mala pata que en el primer acercamiento entre ambos, le tira todo el café encima achicharrándole toda la pierna.

Desde ese momento, Patrick le coje tanta manía que no quiere verla ni en pintura, ya que lo que Helen no se imagina es que ha sido contratado como actor principal en la productora y lo deberá de ver cada día en el trabajo.

Para Patrick es una chica fea y patosa, con la cual, muy a su pesar y por obligación del director, deberá acudir a una fiesta como representantes de la productora y a partir de ahí todo entre ellos será diferente. No obstante, Helen se ha llevado una desilusión muy grande al darse cuenta de que su ídolo de toda la vida es un estúpido arrogante.

Pero el destino es muy caprichoso y Patrick acostumbrado a estar rodeado de grandes bellezas femeninas, encuentra en Helen algo que no se le puede resistir y ella… digamos que siempre ha estado enamorada de este actor.

Juntos intentarán superar el pasado, aunque haya algo que no le convenza a Helen de él. ¿Es amor lo que siente por ella o se quiere burlar de la fea secretaria?

Yo no seré quien responda esta pregunta. Mejor será que cojáis esta novela tan picante de la gran Noe Casado para saber la trama final. Alucinante.

 

 

Share This