UA101349465-1

gemmag_g

Un viaje a través de primeros amores y segundas oportunidades.

Por Gemma Juan Giner.

Era un lunes por la noche cuando una de mis autoras preferidas de romántica erótica me escribió por Facebook para pedirme si la podía presentar en su próximo evento para presentar su nueva novela en papel. Ni siquiera me lo pensé y le contesté un sí rotundo no sin antes, para mis adentros cuestionar… ¿yo?, ¿estas segura que quieres que te presente yo?

Siempre me ha gustadoBela Marbel, con su primera novela “Espirales en el ombligo” consiguió hechizarme, pero con “Mi tierra eres tú” ha terminado por conquistarme 100%, así que para mí era todo un honor presentar la novela junto a ella.

El sábado 18 de junio fue la presentación de “Mi tierra eres tú” en la discoteca KU Lounge Café de Benidorm (Alicante) y puntual a la cita, allí estaba yo junto con la artista invitada de la noche, Tessa C. Martin, autora de las novelas “Misión Hippy” o “Lo que sea pero contigo” para presentar a Bela Marbel.

La presentación fue muy íntima, puesto que el lugar, repleto de budas y plantas, era completamente acogedor. Bela, arropada por su familia, compañeras de trabajo y muchas lectoras y amigas que se desplazaron desde sus ciudades para estar junto a ella en su gran noche, estaba radiante física y emocionalmente.

Granadina de nacimiento, pequeña por fuera y grande por dentro, amante de los animales y la cerveza y con un estilo muy fresco y explícito a la hora de redactar escenas de sexo, cautivó a todos los asistentes con su natural simpatía que tanto la caracteriza y firmó ejemplares a todos los asistentes con una tremenda ilusión.

“Mi tierra eres tú” habla del primer amor, de las segundas oportunidades y del choque entre culturas, puesto que los dos protagonistas viven muy lejos el uno del otro, mientras que Natalia vive en Alicante, George es de Texas, así que la historia va transcurriendo en los dos sitios. Ambos se enamoran siendo muy jóvenes y debido a la distancia deciden no continuar con la relación porque viven demasiado lejos y cada uno tiene su vida hecha en su país, pero todo cambiará cuando se reencuentran después de diez años. Ahora, con 26 años, existe un secreto que más que unirles, puede separarles.

¿Creéis en las segundas oportunidades? Descubridlo leyendo “Mi tierra eres tú”, y si no habéis leído todavía “Espirales en el ombligo” no perdáis la oportunidad de hacerlo ya que los personajes que salen en una novela y en otra son los mismos, así que no dudéis en acercaros a vuestra librería favorita y compraros un ejemplar de cada novela, que entre todos tenemos que apoyar el libro en papel y a las escritoras españolas.

Para mí Bela Marbel ha sido un gran descubrimiento y estoy convencida de que nos seguirá ofreciendo grandes historias. Yo, desde aquí, solo puedo decirte a ti, Bela, que muchas gracias por confiar en mí, eres una gran amiga y una mejor escritora. Te deseo lo mejor del mundo. Nunca dejes de escribir.

Share This