Cuando la verdad nos lleva la vida
Gemma J. Giner
¿Qué es mejor saber la verdad o desconocerla? En ocasiones deseamos saber algo con tanta intensidad que cuando lo descubrimos nos queda un sentimiento de decepción o tristeza. Pero todo esto forma parte del aprendizaje diario de la vida.
En “Una noche deseada” Miller le prometió a Livy que sólo le podía ofrecer veinticuatro horas para adorarla y traspasar con ella los límites del placer, y después sus vidas seguirían caminos separados.
No obstante, desde que sus miradas se cruzaron en la cafetería algo muy intenso nació entre ellos y les cambió para siempre hasta que todo se rompe en pedazos cuando Livy descubre el gran secreto de Miller Hart. Y es que el chico del que se ha enamorado resulta ser el chico de compañía más deseado de toda la ciudad, motivo por el que, según él, no pueden estar más de veinticuatro horas juntos. Pero si de verdad Miller quiere tenerla a su lado sabe que deberá luchar por ella.
Nadie les dijo que su relación iba a ser fácil, pero nadie les advirtió tampoco que sería casi imposible. Ser huérfano, indigente, sufrir TOC y recurrir a la prostitución para sobrevivir es lo que ha marcado el carácter tan obsesivo de Miller. Pero, ¿hasta que punto está atado a la gente que le sacó de la calle? En esta segunda parte, Livy deberá superar muchísimos más problemas si de verdad quiere mantener una relación formal con Hart.
Si en la primera parte vimos que Miller era todo un misterio, en esta segunda parte ya podemos conocerle más a fondo. Un hombre que nunca ha sentido por nadie lo que siente por Livy, y es por eso por lo que las personas entrometidas que van apareciendo a lo largo de la historia sacarán el lado más agresivo de nuestro protagonista. A Olivia la vemos mucho más fuerte, en esta segunda parte experimenta una gran evolución y demuestra que sabe lo que quiere y luchará por ello, sin importar cuantas zancadillas les pongan.
En cuanto a los secundarios siguen siendo los mismos, su mejor amigos Gregory y su abuela, un personaje muy entrañable. Además, aparecerá en escena William, un personaje que tiene ver con Olivia más de lo que ella se imagina.
En fin, gracias a “Una noche traicionada” poco a poco se van aclarando algunas dudas que teníamos sobre la vida de Miller, pero también es cierto que ha dejado un final muy sorprendente e inesperado que nos ha dejado a medias.