EL INTRCAMBIO DE REBECA FLEET.

k

por Susana Flores García

Tarde o temprano, todo sale a la luz.

“No dejes las llaves de tu casa a cualquiera”
Este el inicio de un thriller psicológico en el que conocemos a Caroline, una mujer encerrada en una vida marcada por la rutina: casa unifamiliar, Eddie un hijo que es el centro de su vida y Tom, un marido que pasa por un momento difícil, psiquiatra con adicción a las pastillas y sumergido en una gran depresión. En estas se encuentra Caroline, cuando se ve envuelta en una aventura de seducción y deseo con su compañero de trabajo Carl, ocho años menor que ella, que la hace revivir momentos y sensaciones que creía muertas.

Cuando Tom es consciente de ello, dos años después deciden hacer un viaje en pareja para reavivar su relación y conseguir así una estabilidad. Con intención de pasar una semana solos, hacen un intercambio de viviendas. A través de una web, consiguen una casita preciosa en un pueblo cercano al suyo, donde poder dedicarse el uno al otro a cambio de dejar su vivienda a la otra persona.

Pero todo resulta muy extraño cuando Caroline empieza a encontrar pequeños detalles que le recuerdan a Carl. Un CD de música peculiar, unas flores, una sensación familiar y a la vez desconocida que le aporta una casa prácticamente vacía… Y una vecina un tanto rara, Amber, una joven que vive en la casa de enfrente y que se comporta de modo extraño con el único fin de acercarse a ella.

En definitiva, está semana hablamos de una trama explosiva, con una maraña de recuerdos con los que nuestra protagonista no tiene claro que hacer, pasar página y volver a vivir una vida al uso, o seguirlos y toparse con un pasado que no ha podido olvidar… A su vez, también conoceremos un oscuro secreto con el que Caroline ha estado soñando noche tras noche.

De lectura amena y escrita a tres voces donde encontramos los pensamientos de nuestros protagonistas, contándonos un pasado y un presente lleno de intriga que nos ayuda a entender mucho mejor a los personajes y los motivos por los que han llegado a esa situación.

Secretos, mentiras y una obsesión sexual, hacen de este ejemplar una historia estremecedora, que no podrás parar de leer hasta dar con un final muy inesperado.

nos encontrarás en

Share This