Locos, ricos y asiáticos de kevin Kwan.

k

por Gemma Juan Giner

 

Locos, Ricos y Asiáticos es una novela que te saca cientos de carcajadas con la locura de estos ricachones. Una historia en la que absolutamente todo gira en torno al dinero. ¿Estarías con una persona asquerosamente rica?, ¿sacrificarías tu vida por dinero?, ¿aguantarías el desprecio de su familia?
Rachel Chu es una profesora de universidad a la que todo le va bien. Le encanta su trabajo y tiene un novio increíble desde hace dos años. Ambos parecen ser la pareja perfecta: guapos, inteligentes e independientes, disfrutan de su vida en Nueva York y de su éxito profesional como profesores de universidad.

Pero cuando Rachel acepta pasar el verano con Nick en Singapur para conocer a su familia, con motivo de la boda de su mejor amigo, no se imagina lo que le espera. Ella tenía en mente unas vacaciones de ensueño con el chico de sus sueños, pero lo que no sabe, es que este viaje acabará siendo una carrera de obstáculos.

Nick, en los dos años que llevan juntos, no ha visto necesario compartir con Rachel ciertos detalles como que la casa en la que ha crecido es un palacio, que está más acostumbrado a viajar en aviones privados que en coche y que pertenece a una familia excesivamente rica, entrometida y muy muy clasista.

Además, Rachel tampoco cuenta con que Nick es el soltero más codiciado del país. Por este motivo, las jóvenes herederas de las mejores familias de Asia no están dispuestas a que Rachel se lo lleve así como así. ¿Qué serán capaces de hacer por quedarse con Nick?

Locos, Ricos y Asiáticos es una novela refrescante, divertida y completamente adictiva. Entre la locura de las chinas híper ricas y la historia tan preciosa entre Rachel y Nick, el autor consigue que no puedas parar de leer esta exitosa novela de Kevin Kwan.
Un libro con el que he disfrutado mis largas horas en el metro riéndome sin parar con las conclusiones que saca la familia de Nick acerca de Rachel. El hecho de no trabajar y ser asquerosamente ricas provoca que la madre de Nick y sus amigas no tengan otra cosa que hacer que criticar a Rachel.
Algunos críticos dicen que esta historia es una mezcla entre Gossip Girl y Orgullo y Prejuicio. En Estados Unidos ha sido un auténtico bombazo destacando entre los libros más vendidos durante una gran cantidad de semanas. En mi caso, debo decir que cuando el libro cayó en mis manos me desconcertó. No había leído ninguna historia en la cual los protagonistas fueron asiáticos. Cogí el libro con muchas ganas y si a esto le sumamos que sus personajes son disparatados, cómicos y con grandes personalidades, convierte la historia en una novela de sobresaliente, con momentos que no tienen desperdicio.

¿Alguien puede aborrecer volar en aviones privados o comprar vestidos carísimos? Nunca digas nunca, y si no, que se lo pregunten a la pobre Rachel.

Locos, Ricos y Asiáticos es la primera parte de una trilogía. Yo de momento ya tengo la segunda parte, la cual voy a empezar a leer nada más termine de escribir esta reseña, así que por ir terminando, solo puedo deciros que leáis esta novela, no vais a poder parar de reír con las cosas tan locas que se les puede pasar por la cabeza a estas locas ricas asiáticas.

nos encontrarás en

Share This