No lo llames sexo … ¿o si? De Noelia amarillo.

k

por Susana Flores García

Todo mejora cuando nos enfrentamos nuestros miedos por Susana Flores

Esta semana os doy a conocer la ultima parte de la saga “No lo llames”, en la que nuestro protagonista Uriel se tiene que enfrentar de una vez por todas su pasado. 

Siete años atrás, Roser su inocente y angelical esposa, decide dar fin a su matrimonio saltando desde la azotea de su casa, en ese momento Uriel es culpado por todos los vecinos del suicidio de esta y decide huir, dar un giro a su vida e instalarse en cualquier lugar donde nadie lo conozca para comenzar una vida nueva, pero no le será nada fácil.  Durante los últimos años, Némesis se encarga de dar a conocer todos sus secretos a sus allegados y conocidos.

Instalado en Madrid, vive con Calix e Iskra, una pareja que ha llegado a ser su familia junto con su jefe Rodrigo y sus vecinos Adán y Eva, él se siente feliz pero llega la fecha señalada en la que Némesis decide hacer acto de presencia enviándole a casa un muñeco desmembrado y sangriento, esa noche Uriel necesita sentir dolor, ser castigado y decide ir al Lirio Negro un club de BDSM donde hace meses conoció a Avril, la reina del infierno y desde entonces no ha podido olvidarla.

A partir de ahí su vida dará un giro inesperado donde todos los miedos de nuestro protagonista se expondrán gracias a las amenazas de Némesis en las que involucra a todo aquel que forme parte de su vida, él intentará que nadie traspase su coraza de chico solitario, pues el acoso sufrido por su enemigo lo ha hecho un ser precavido que se niega a echar raíces por el temor a que los suyos puedan sufrir.

Pero esta vez será diferente, Uriel a logrado tener una vida estable, amigos, un trabajo que lo hace realmente feliz y Avril, que a pesar de considerarlo solo su favorito, entre los dos crece una llama imposible de apagar. Algo que por supuesto Némesis no está dispuesta a dejar pasar. 

Personalmente esta historia me ha sorprendido, en especial su protagonista, me ha costado mucho cogerle cariño, un hombre arrogante, chulo, sin sentimientos y frío pero que poco a poco ha ido dando la cara hasta convertirse en el protagonista perfecto. La trama es una mezcla entre peligro y sensualidad que te engancha hasta darle fin y conocer todos los entresijos del pasado de Uriel, un pasado oscuro que lo lleva un presente peligroso donde gracias al amor y a la amistad consigue poner fin a la pesadilla que ha vivido durante tanto tiempo.

Una novela llena de sexo y sentimientos que te hace disfrutar hasta la última página. 

nos encontrarás en

Share This