Sin dejar rastro de HAYLEN BECK

k

por Susana Flores García

Una lucha desesperada.

Esta vez os traemos un thriller emocionante, donde la autora ha dado vida a Audra Kinney la mujer de un poderoso hombre de negocios del que tiene que huir.

 Audra es una mujer maltratada psicológicamente por su marido y la única forma que tiene para conseguir salir de ese matrimonio que la ahoga y la hace infeliz, es huir. Por eso decide marcharse a California para empezar una nueva vida con sus hijos Sean y Louise, a pesar de trazar un plan donde llegar sin levantar sospechas y hacer miles de kilómetros por carreteras secundarias algo tan simple como parar para comprar un café y un poco de comida para sus pequeños hace que todo se desvanezca en apenas unos minutos.

Poco antes de llegar al pueblo donde tenia pensado pasar la noche el sheriff del condado le da el alto por una presunta infracción de tráfico, en ese momento el sheriff con una actitud bastante sospechosa decide registrar el vehículo donde para sorpresa de Audra aparece un alijo de droga. En ese momento es detenida y sus hijos pasan a estar a cargo de la ayudante del sheriff, quién los lleva a un lugar seguro.  Pero cuando Audra exige ver y conocer el estado de sus pequeños, nadie sabe nada de ellos.

 Ella acusa al sheriff y su ayudante de secuestro, él niega la presencia de estos en el coche. Todo se resume a la palabra de una fugitiva contra la de un agente con décadas al servicio y un expediente intachable. Esto lleva a que el caso pase a ser mediático y nuestra protagonista tenga que soportar una presión social que será imparable hasta que Danny Lee, un detective privado se interese por el caso. 

El motivo: Hace años pasó por una situación similar y parece que es el único que podrá ayudarla.

En mi opinión es una trama muy bien estructurada, todos los personajes tienen su importancia y algunos van cogiendo mucha más relevancia, aunque en un principio pasen desapercibidos.

Intrigante es la palabra con la que puedo definir esta historia, aunque personalmente en algunos momentos se me ha hecho algo lenta y creo que la trama es digna de una película de sobremesa, Haylen Beck consigue dejarte pegada a cada una de las paginas hasta conocer el desenlace.

 

nos encontrarás en

Share This