Tú eres el lugar al que siempre quiero volver de ANA MARTÍN MÉNDEZ.

k

por Susana Flores García

La felicidad siempre se completa.

Esta semana os traemos la historia de Andrea, una joven risueña que no ha tenido suerte en el amor, no se plantea conocer a nadie especial y tiene claro lo que quiere: vivir el momento y disfrutar lo que la vida le ponga por delante.

Que le hayan roto el corazón en mil ocasiones no le impide ser una de las personas más felices de su círculo de amistades. Ella es feliz, muy feliz con su vida, su casa decorada con el más mínimo detalle, su trabajo como diseñadora de escaparates para grandes marcas, con sus amigos y sobre todo con su familia…

La trama de esta novela es la vida en sí de la protagonista, nos cuenta las idas y venidas que tiene a lo largo del tiempo con los amores que se va encontrando por el camino hasta llegar a Guillermo el protagonista masculino, aunque es un personaje al que poco podemos conocer ya que aparece prácticamente al final del libro.

Como he comentado antes, toda la trama se basa en ella, algo que personalmente me ha gustado ya que en este tipo de libros no solemos conocer la vida en sí de la protagonista si no la historia entre los dos enamorados. Si algo me ha resultado menos convincente es lo reflexiva que es la protagonista, muchos detalles y relleno que no eran necesarios. Estos hacen que la historia sea lenta e incluso pierda fluidez la lectura. Sin embargo, me ha gustado mucho la forma de cerrar la novela, un final donde nos cuenta un poquito de cada uno de los personajes, de como terminan en esta historia y no dejar nada en el aire.

En definitiva, la autora nos cuenta la historia de Andrea, las locuras que hace por amor, las dudas y lo que siente en cada momento.
Un cóctel de sensaciones, con muchas pinceladas de humor y amor a partes iguales.

 

nos encontrarás en

Share This