Un nuevo corazón  de Sylvia Day.

k

por Susana Flores García

Una segunda oportunidad 

En esta ocasión os presentamos una novela erótica romántica con tintes de drama.
Teagan Ransom hace un año que rompió con todo lo que le ataba a su vida en Nueva York, después de abandonar su carrera como una de las más conocidas y cotizadas cirujanas estéticas del país y tras pasar por un divorcio complicado, se muda al estrecho de Puget donde intenta rehacer su vida. Teagan pasa por un momento difícil, sumida en una depresión que la hace tener días buenos y otros no tanto, donde en algunos de ellos no tiene fuerzas ni para salir de la cama su mayor apoyo es Roxy, una cariñosa y particular vecina que junto a su marido Mike, se han convertido en su familia.

La conocida doctora intenta pasar todo lo desapercibida posible, su vida se basa en salir con Roxy y sus perros a pasear, cenar la famosa pizza casera de Mike y colaborar con la firma de productos de belleza ECRA+, propiedad de Eva Cross. Teagan solo intenta superar su dolor y vivir con la paz que le transmite su nuevo hogar, pero cuando se cruza con Garret el nuevo vecino de la casa de al lado, empieza a recordar lo que es el deseo.

Su vida se tambalea, Garret Frost aparece pisando fuerte en su vida. Un famoso pintor que aunque parezca tenerlo todo a decidido alejarse del bullicio de la ciudad para darse una segunda oportunidad en el pequeño paraíso donde Teagan libra su batalla personal. Garret entra en la vida de Teagan como un torbellino de sensualidad y pasión que hará todo lo posible para recomponer las piezas rotas de su vida pasada, los dos están heridos y necesitan tiempo, reflexionar y cerrar las grietas que se abrieron hace algún tiempo.

Teagan es un personaje sensible, abatida por las circunstancias que la han llevado a cerrarse hasta que Garret aparece, con ella mantiene una incertidumbre durante prácticamente toda la novela, sin embargo, nuestro protagonista masculino es un libro abierto, decidido y del que sabemos todo en el momento en el que aparece.

Sylvia Day consigue dar un giro totalmente inesperado en esta historia de amor, drama y sexo, donde en algún momento tienes la sensación de haberte perdido partes de la historia, donde crea un universo sólo para ellos dos y como lectora en alguna ocasión sabes que todo va muy rápido pero que al terminar la novela quedas satisfecha.

Como novela erótica las escenas de sexo están contadas, no hay mucha cantidad, pero si una gran calidad. Escenas cuidadas llenas de pasión, lujuria y mucho amor, con un lenguaje explícito pero medido. Encuentros de alto voltaje donde sentirás la complicidad y la excitación de los protagonistas mientras hila de forma maestra el dolor del pasado con la ilusión del presente de los protagonistas.

En esta ocasión la autora ha incluido un guiño a todas las fans de la saga Crossfire, donde los protagonistas Eva y Gideon hacen apariciones puntuales, gracias a la relación laboral con Teagan.

Una novela intensa que te dejará con ganas de más.

¡Perfecta para ser devorada en un fin de semana!

 

Síguenos

Share This