UA101349465-1

UNA PASIÓN ARRIESGADA por Jodi Ellen Malpas.

k

por Susana Flores García

La cara oculta de un amor.

Esta vez os traemos una historia de amor, una novela romántica con algunos toques eróticos y un poquito de acción.
La trama nos sitúa en Hampton, un pequeño pueblo de Londres donde nuestra protagonista Hanna Bright, ha decidido instalarse y montar una pequeña tienda de pintura en la que siempre tiene algún lienzo por terminar. En poco tiempo, Hanna se convierte en una vecina más, esa chica simpática, algo tímida que siempre va en bici por el pueblo con su ropa manchada de pintura. Pero en un solo día su vida cambia. De camino a la casa de Molly su única amiga en el pueblo la atropellan, y ahí empieza su historia, el chico que la atropella es Ryan un atractivo agente del M15 que ha vuelto a su pueblo natal después de varios años viviendo fuera.

Ahora que Ryan ha dejado el trabajo solo quiere terminar de reformar su cabaña y vivir cerca de Alex, su hija de diez años. Pero todo cambia el día que su camino se cruza con Hanna. Entre los dos surge una atracción muy fuerte y aunque Hanna intenta evitarlo a toda costa porque sabe que en algún momento tendrá que marcharse, terminará cayendo en sus brazos. Ryan tampoco se lo pone fácil, con ese descaro y usando esa química que nace entre los dos consigue acercarse más a ella.

Pero no todo es amor en esta historia, Ryan pronto se da cuenta de que algo falla. Hanna oculta algo, huye de su pasado y además hay detalles en su pasado que no concuerdan con lo que sabe de ella. Aun así lucha por pensar que esas mentiras que Hanna el amor de su vida le está contando deben responder a algún miedo oculto por lo que pedirá a su colega Jack y a su jefa que le ayuden a descubrir la verdad acerca de lo que realmente atormenta a Hanna y la obliga a mentir.

Sin duda uno de los puntos fuertes de esta novela ha sido Alex, la hija que Ryan tiene con Darcy, una de las personas más influyentes del pueblo. Ellos no tienen buena relación, Alex es fruto de una noche loca varios años atrás y esto tampoco ayuda en su nueva relación con la artista del pueblo. Pero el desparpajo y la madurez de la pequeña enamorarán a Hanna mucho más de lo que ella esperaba.

Personalmente esperaba un poco más de esta novela por lo que promete en los primeros capítulos. La trama es interesante y consigue mantener la intriga hasta el final, algo que se agradece mucho, pero a nivel personal el desenlace me ha parecido demasiado superficial. Es decir, que no se ha centrado lo suficiente en algunos puntos fuertes de la historia. Los personajes evolucionan a lo largo de la lectura, pero no he logrado conectar con ellos del todo, a pesar de que la narración está escrita a dos voces y nos da la oportunidad de conocer dos puntos de vista diferentes, algo que sí me ha gustado mucho. En cuanto a las escenas de sexo, visualmente son muy elegantes, escritas con mucho detalle y acentuando el erotismo y la pasión que surge entre los protagonistas.

Sin duda, se trata de una historia de amor diferente que os sacará más de una sonrisa.

 

Síguenos

Share This