UA101349465-1

Diario de un médium de Mikel Lizarralde

k

por Lara Vesga

Diario de un médium de Mikel Lizarralde

Diario de un médium de Mikel Lizarralde

El día a día de un aprendiz de médium en un curso en Canadá junto a una de las médiums más importantes del mundo, Marilyn Rossner. Con un relato en primera persona, Mikel Lizarralde (Urretxu-Gipuzkoa, 1978), nos desgrana el viaje de su vida que marcaría un antes y un después en su porvenir personal y laboral.

Lizarralde habla en su novela de sus inicios en el mundo de la transmisión de los mensajes de los espíritus. Desde sus primeras experiencias en la infancia, en las que ya sintió que no era un niño normal, hasta su juventud, cuando empieza a acudir a charlas, conferencias y a practicar sus primeras ceremonias y contactos con el más allá de una forma más consciente.

Fue de hecho en una conferencia en el Palacio de Miramar donostiarra donde Lizarralde conoció a Marilyn Rossner. Tras la charla de la médium, él se la acercó y ella le dijo: “Te estaba esperando. Sabía que un día vendrías”. A partir de ahí, tras conseguir una beca para estudiar con Rossner en Canadá, vendrían infinidad de cursos, experiencias y contactos con gente con su misma energía y sensibilidad.

En Diario de un médium, el joven vasco relata cómo pese a la difícil decisión de dejar familia, pareja, amigos y trabajo para marcharse a Canadá a perseguir su sueño, todo mereció la pena cuando se encontró con gente como él y cuando pudo desarrollar sin cortapisas todo su potencial como médium.

El diario recoge relatos de experiencias que ponen los pelos de punta, como la del padre que contacta desde el más allá para contar que salió un momento de casa dejando a sus hijos pequeños solos y al volver se encontró con un enorme incendio en el domicilio en el que fallecieron los tres.

Amargado y sin poder superar el drama, el espíritu echa la culpa a su esposa, que los abandonó, dejándole al cargo de unos vástagos a los que él creía que no podía cuidar bien, que no estaba preparado para criar, algo que pensó que quedaba confirmado cuando se produjo el fatal desenlace.

Más allá de creer o no en la posibilidad de contactar con los espíritus, Diario de un médium es un relato interesante sobre un mundo desconocido para la mayoría de la gente y su lectura con una mente abierta ofrecerá un punto de vista novedoso sobre los profesionales dedicados a contactar con el más allá.

Síguenos

Share This