Encanto de Disney

k

por Soraya Pérez

Encanto de Disney

Encanto de Disney

​¿Qué hay mejor para un niño que revivir las historias una y otra vez? ¿Y si además lo hacen leyendo en vez de con una pantalla enfrente? Pues esto mismo podemos lograr gracias a una de las últimas novedades de Penguin Kids: Encanto en versión cómic. Y es que éste es uno de esos libros que, desde la primera página, les hace sonreír y recuperar todo el brillo y la magia de la película original de Disney, con además cuatro nuevas historias llenas de humor y ternura donde volverán a disfrutar con sus personajes favoritos mientras aprenden a leer.

Cada uno de los cuatro nuevos relatos amplía un poquito más el universo de la familia Madrigal y no solo nos reavivarán la magia de las escenas y personajes de la gran pantalla, sino que nos mostrarán facetas nuevas que no aparecen en la película. Sería algo así como volver a visitar la casa Madrigal, pero descubriendo habitaciones que no conocíamos y aspectos desconocidos de sus entrañables personajes. Además, y no menos importante, permitirá a los pequeños lectores revivir la magia de Encanto sin necesidad de encender ninguna pantalla ya que este cómic se convertirá en una puerta directa al mundo colorido, musical y alegre de la película, pero a través de la lectura dándoles así una intimidad especial que solo se logra frente a un libro.

Por último, no puedo olvidarme de mencionar los preciosos, vibrantes y expresivos dibujos llenos de detalles que capturan perfectamente la esencia de cada personaje y que harán que los niños se rían y aprendan a partes iguales haciendo que este libro sea una de las mejores opciones de regalo para estas navidades. 

Aprender a leer reviviendo la magia de los Madrigal una y otra vez, ¿qué más se puede pedir?.