Frozen de Disney

k

por Soraya Pérez

Frozen de Disney

Frozen de Disney

En los países nórdicos existe la tradición de regalar libros la noche del 24 para así poder, todos en familia, leer sus libros preferidos en compañía pero en calma. ¿Y por qué no una tradición parecida por aquí? Porque si así fuera tendría clarísimo que este libro de Frozen – Aprendo a leer con cómics, sería el regalo ideal para todos aquellos peques que aún sin ser expertos lectores cada día ganan más confianza entre las letras.

Porque este maravilloso, colorido y lleno de nuevas aventuras libro de Ana y Elsa acerca, de nuevo, a los más pequeños de la casa, a las historias de este reino de hielo donde estas dos hermanas, con su inseparable amigo y, casi escudero, el muñeco de nieve Olaf, saldrán siempre airosos de todos los imprevistos con los que se topan por el camino.

En estas cuatro nuevas historias redescubriremos los poderes de Elsa, con los que ya se siente muchísimo más cómoda, veremos de nuevo a los entrañables renos característicos del reino de Arendelle, y volveremos a disfrutar con Kristoff o personajes como Thor de las Montañas Kaskader o el grupo de Trolls con el Gran Pabbie a la cabeza, personajes muy relacionados con el folclore escandinavo.

Todos ellos, y otros muchos más, harán las delicias de los lectores más intrépidos de la casa con historias divertidas a la vez que arrolladoras y llenas de intriga con osos feroces de por medio o lugares y cuevas ocultas que irán descubriendo por el camino.

Por ello, ¿a qué esperas para hacerte con este libro de la Editorial Penguin Kids? Recuerda que la lectura siempre aporta un pasito más a la educación de los más pequeños y leer una y otra vez las historias de estas dos famosas hermanas llenará a nuestros niños de ilusión y alegría sin necesidad de utilizar pantallas para ello. ¡El reino de Arendelle os espera!