Por Vanessa Díez.
La vida es un cambio constante. Todos en algún momento hemos tenido miedo a lo desconocido, pero no por ello se detiene el ritmo de los acontecimientos y se congela el tiempo. Si no estamos preparados nos pilla por sorpresa y será más doloroso el proceso de adaptación. Si vamos encontrando herramientas por el camino que nos ayuden la próxima vez será de agradecer con los tiempos que corren. De todas formas los cambios nos alcanzarán.
¿Quién se ha llevado mi quedo? es un libro de motivación de Spencer Johnson. Mediante una parábola nos habla del cambio en el trabajo y en la vida. Dos ratones y dos liliputienses se enfrentan a la búsqueda de queso, cada uno lo enfrenta de una forma. Un bestseller empresarial de New York Times desde su lanzamiento, estuvo casi cinco años en la lista y pasó unas doscientas semanas en la lista de no ficción de pasta dura de Publishers Weekly.
Llega en un momento clave de cambio y eso que en alguna ocasión pensé en conseguirlo. Hace más el que quiere que el que puede, la motivación siempre es el secreto.