Por Vanessa Díez.
Esta niña no gana para sustos. La última vez iba a volver a la cárcel. La sentencia de aviso fue de 30 días después de violar la condicional al robar un collar y conducir bebida. Si volvía a las andadas podría ser incluso un año de prisión. La primera vez que estuvo entre rejas fue en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de drogas. Otro producto de Hollywood que cae en el mal camino, quizá renazca después de este pozo negro. Al final no estuvo mucho tiempo encerrada, tan sólo unas horas. Le faltó tiempo para ser portada de Playboy, la cual se filtró dando vueltas por internet, se verá en papel en breve. Ahora es un admirador el que la ha acosado en su mansión en plena madrugada, poniéndola histérica, al final los vecinos al oír sus gritos llamaron a la policía que detuvo al sujeto.
La niña de Tú a Londres y yo a California ya ha crecido, llegando a convertirse en ídolo adolescente. Y últimamente a sus 25 años le crecen los enanos. Desde 2007 su vida cae en un agujero por el alcohol, las drogas y las idas y venidas de rehabilitación. Así varias ofertas para trabajar en cine se perdieron y los escándalos sobre sus excesos eclipsan todo lo que hizo hasta ahora. La relación turbulenta de sus padres con un divorcio en aquel año parece haber afectado a su estabilidad emocional. Ha intentado volver, pero de momento sus cuentas pendientes la persiguen como sus malas compañías. Su tóxica relación con su ex la DJ Samantha Ronson fue una de ellas, al parecer vendía imágenes e información sobre ella a los medios. Además los enfermizos celos de Lindsay y sus eternas discusiones no ayudaban.
Lo último que vimos por aquí de ella fue Machete con aquella escena tórrida en la piscina que muchos hombres disfrutaron, ya que no la pueden tener fuera de la ficción al menos estará en sus fantasías. No es la primera vez que posa desnuda, pues ya lo hizo en 2008 al estilo Marilyn Monroe, una de sus actrices fetiche desde que en la adolescencia vio Niágara. Esperemos que su final no sea como el del icono sexual del pasado siglo.