UA101349465-1

hesonadocontigo_g

Una historia sencilla que atrapa

Por Gemma J. Giner

Enamorarse de su alma para luego enamorarse de su belleza física. Eso es lo que le ocurre a Evan con Penélope en la novela “He soñado contigo” de Olga Salar. Después de tanto empacho erótico esta historia refrescante, amena y romántica no defraudará a nadie.

Desde jóvenes, Evan y Penélope hacían un intercambio de familias todos los veranos para aprender el idioma del otro. Así, él viajaba a Madrid y ella a Londres. Cada verano, al llegar a España,  Evan buscaba en la habitación de Penélope su libreta, esa libreta tan íntima donde ella escribía sus ideas y sus relatos y gracias a la cual a Evan empezaron a nacerle muchos sentimientos por esa chica que no había visto nunca en persona pero de la que sí conocía lo más intimo: su dormitorio y sus pensamientos.

Por su parte, Penélope había encontrado en Londres a su mejor amigo, Camden, el hermano de Evan y a su amor platónico, ya que desde el primer momento que vio una foto suya se quedó completamente enamorada de él. Nunca lo había visto en persona, pero Evan le tenía robado el corazón.

Ambos conocían a la perfección el mundo del otro, su entorno, su familia, sus amigos, pero ellos nunca había coincidido, sólo lo hacían a través de esa libreta en la que cada verano Evan le dejaba algo escrito a Penélope después de leer sus pensamientos. Así, que como era de esperar, ella se convierte, con los años, en una escritora de éxito y él, en el gran actor del momento.

¿Su primer encuentro? Una entrega de premios que no acaba muy bien, ya que después de muchas dudas y nervios por acercarse por primera vez a Evan, no sólo éste no la reconoce sino que actúa de una manera muy borde y arrogante con ella.

Lo que él no sabe es que ella acaba de ganar un premio por su última novela, un premio que le vale grabar la película por todos los éxitos obtenidos con esa historia. Y Evan, como el actor del momento que es, tendrá que luchar por ser el protagonista.

El problema es que es Penélope la que tiene la última palabra para elegir a todo el elenco de actores y después del número de esa noche, ella ya no tiene tan claro que el papel protagonista sea para él.

Así que sea como sea, Evan tendrá que ganarse la confianza de Penélope para conseguir ese papel tan deseado… ¿pero lo conseguirá? Si queréis averiguarlo ya sabéis, esta es la mejor manera de volver al trabajo en septiembre, de la mano de una novela divertida y refrescante que os enamorará.

Share This