UA101349465-1

Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales de Cristina Prada. 

k

por Susana Flores

Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales de Cristina Prada

Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales de Cristina Prada

Más fuegos artificiales por favor!

Esta semana cerramos la historia de Holly y Jack, con la que ya os adelanto que ¡¡vienen curvas!!

Después del desgarrador final de la primera parte, donde Cristina nos dejó con el corazón en un puño, nos encontramos a una Holly destrozada. Su mundo a saltado en pedazos y ahora no está segura de como seguir adelante. Jack decidió poner punto y final a su trato por lo que su relación con Holly ha terminado.
La distancia entre ellos le duele demasiado y aunque tiene que ser firme con su decisión no puede pensar en otra cosa que no sea volver a besar a la persona que le ha dado luz a su vida.

Aunque lo hizo por una razón de peso, nunca se ha sentido tan mal y aunque le cueste, Holly sabe que oculta algo.
Cuando entiende el problema en el que quarterback está metido no duda en ayudarlo y gracias a eso, veremos como Jack por fin se abre. Confiando en Holly todos sus secretos y problemas.

Con todas las cartas encima de la mesa y teniendo claro que estar separados no es una opción, deciden que tiene que dar un paso al frente y por más que lo intenten, no tendrán todos los apoyos que esperaban.

En esta segunda parte conoceremos protagonistas nuevos como los recién instalados vecinos, de los que yo esperaba algo más de peso en la novela. Bella será uno de los personajes que entrará con fuerza para interponerse entre los dos y a la que sin duda, he odiado toda la novela. También estará más presente el padre y la tía de Holly, quién serán parte importante de la trama.

A lo largo de la novela seguiremos viendo las idas y venidas de esta pareja, los problemas, que cada día crecen y los separan un poco más pero sobretodo seguiremos viendo el amor incondicional entre los dos.

La escritora sigue en su estilo ágil, con tanta naturalidad e intensidad que es imposible no sumergirte en sus páginas. Aunque siendo justas a la primera parte, de esta esperaba un poquito más… Demasiados quiero y no puedo que se me han alargado y algunas tramas que me habría encantado que no quedaran tan en segundo plano. Esperaba una evolución más grande que no ha llegado, sobretodo en Holly que al final, se deja arrastrar por la estela del rey de lo Lions por lo que a mi, me a restado encanto.

Pese a eso, sigue siendo un libro perfecto con el que reír y enamorarte como una adolescente, lleno de salseo y momentos perfectos. Por supuesto !espero impaciente que pronto tengamos noticias del resto de los Lions!

 

Síguenos

Share This