UA101349465-1

Contradicciones de Darlis Stefany

k

por Susana Flores

Contradicciones de Darlis Stefany

Contradicciones de Darlis Stefany

¿Sabes en quién puedes confiar?

 

Hoy os traemos una trama llena de intriga y suspense, donde todos son sospechosos pero nadie parece culpable.

Dakota Monroe estudia financias en la universidad, hasta ahora su paso ha sido tranquilo y a pasado bastante desapercibida; Dakota no se relaciona con mucha gente, no le gustan los extraños ni le interesan las fiestas de la hermandad. Pero todo cambia para ella cuando Rose, su hermana mayor se ve envuelta en un caso de extorsión y ella no duda en pedir ayuda a Jagger, el chico popular e inalcanzable al que nunca a dirigido la palabra.

Jagger Castleraigh es conocido por ser la solución a todos los problemas, es inteligente y tiene contactos, por eso sabe también todos los secretos que rodean el campus. Junto a sus amigos crearon “El negocio” una especie de clan en el que espían, buscan soluciones y borran cualquier prueba. Pero todo tiene un precio y ellos no hacen nada gratis…

Dakota acude a él porque cree que es la única persona que puede ayudar a su hermana, esta recibe amenazas y está siendo extorsionada con fotos explicitas de sus encuentros con un profesor.

Poco a poco Dakota y Jagger empezaran a acercarse, lo que en principio solo era un trato para ayudar a Rose empieza a ser solo una excusa para estar cerca y la atracción que sienten cada vez se hace más insoportable.

A lo largo de la lectura nuestros protagonistas empezaran una historia paralela en la que el sexo y los sentimientos cada vez cobran más fuerza, donde además todo se complica cuando ellos también empiezan a recibir anónimos.

En poco tiempo se verán envueltos en una maraña de amenazas y ataques, donde los secretos de todos irán quedando al descubierto.

¿Qué esconde el chico que soluciona los problemas de todos? ¿Cuál su secreto?

 

“Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”

 

La autora nos sumerge en un thriller universitario, lleno de suspense donde el maltrato y las drogas están muy presentes.

Aunque los personajes me han gustado, en especial la señora Marie, me han sobrado algunos de ellos ya que no aportaban nada a la historia.

A pesar de ser una trama con mucho potencial se ha desarrollado de forma muy lenta y en ciertas ocasiones me ha parecido que tenía bastante relleno, aun así me ha sorprendido y enganchado muchísimo. Algo a destacar y que me ha gustado mucho ha sido su portada y las ilustraciones que de vez en cuando ponen cara a sus protagonistas.

Una lectura muy recomendada y que te dejará con ganas de más para saber el desenlace.

Share This