UA101349465-1

El amor pende de un hilo de Lucy Score

k

por Susana Flores

El amor pende de un hilo de Lucy Score

El amor pende de un hilo de Lucy Score

Un amor prohibido

 

Esta semana os presentamos la nueva novela de Lucy Score. Una comedia romántica llena de risas, situaciones imposibles y mucha pasión.

A sus treinta nueve años Ally Morales intenta sobrevivir con varios trabajos para poder seguir manteniendo la residencia de su padre. Sola ante una situación un tanto peliaguda toma la decisión de reformar la casa familiar para poder venderla pero es estafa por el contratista y eso la lleva a terminar aceptando cualquier trabajo que le dé algo de dinero.

Su principal fuente de ingresos es como camarera en una pequeña y discreta pizzería. Allí conocerá a Dominic Russo, un hombre serio, atractivo y muy tozudo que hará que la despidan. Dejándola en una situación más que preocupante.

Dominic es hijo de la exitosa Dalessandra Russo. Dueña de una de las revistas de moda más importantes del país y la persona que decide darle una oportunidad a Ally ofreciéndole un puesto de trabajo, algo que Dom no se tomará muy bien pero que lo hará acercarse a ella cada vez más.

A lo largo de la novela veremos cómo la química entre los dos es cada vez más impresionante, dos polos opuestos que pasan el día buscándose y haciendo que la tensión sexual que crece entre los dos sea la comidilla de la oficina. Durante la lectura veremos las cargas que soporta Dominic y porque intenta mantenerse alejado de Ally, aunque no le sea fácil.

También conoceremos a varios personajes secundarios que le darán a la trama el toque definitivo para que no puedas para de reír mientras te adentras en la historia de esta pareja.

Personalmente la lectura me ha dejado un sabor agridulce. Al inicio nos encontramos con un #enemiestolovers en toda regla, te engancha desde el primer momento: ritmo vertiginoso, divertida, mucha tensión sexual y un cliché con personajes más maduros… Pero a mitad de la lectura las escenas se me han hecho muy repetitivas, acciones que no me cuadran con la edad de los personajes, Ally tiene treinta y nueve años y Dom cuarenta y cinco, pero en ocasiones se comportan como adolescentes…

La novela está narrada en primera persona por ambos protagonistas, algo que me ha gustado mucho ya que nos deja conocer a los personajes por sus vivencias y que nos hará comprender sus actos. La autora habla también de temas como el abuso de poder, el consentimiento, la familia y lo que se cuece en la trastienda del mundo de la moda.

Una lectura fresca y muy divertida a la que te engancharás si le das una oportunidad a este romance de oficina tan explosivo.