UA101349465-1

Frost, perrito de aventuras: El secuestro espacial de Doc Pastor

k

por Lara Vesga

No hay nada que una más que un enemigo común, en este caso el malvado Toni Tocino. Frost, perrito de aventuras, y el Doctor Gato, tendrán que dejar aparcadas sus viejas rencillas para derrotar al claro antagonista de esta historia, un cerdo delincuente sin valores, tramposo y estafador, que sólo piensa en su propio beneficio.

Tras cuatro años de espera llega la segunda entrega de las aventuras de Frost: Frost, perrito de aventuras: El secuestro espacial llega cargado de nuevas peripecias y esta vez en forma de tándem. El perro y el gato tendrán que llevarse bien y dar más de una lección de amistad y compañerismo. Aquello de que la unión hace la fuerza se verá claramente entre las páginas de esta divertidísima y ágil lectura, en la que nunca decae la acción.

El Pueblo de Piedra. La Cueva Numérica. Y un viaje en el tiempo. Son los tres desafíos a los que tendrán que hacer frente Frost y el Doctor Gato, supervisados muy de cerca no sólo por Toni Tocino sino también por su inquietante, inteligente y fiel servidora la Doctora Beja.

Doc Pastor (Valladolid, 1984) consigue ensimismar también a los adultos con una historia para niños contada al modo de los viejos cuentos que narraban los titiriteros pueblo por pueblo. Con constantes llamadas de atención al lector, información que va más allá del libro y algún que otro crossover (al modo de las series televisivas) de personajes Literarios que a todos nos sonarán, el autor nos atrapa e impide que soltemos la obra hasta el punto final. Aderezado el texto con ilustraciones del propio Pastor, todo en conjunto dará como resultado un libro vivo, interactivo y sumamente entretenido.

Disponible a través de Amazon, y por tanto accesible en todo el planeta, el final de Frost, perrito de aventuras: El secuestro espacial deja caer que habrá más entregas en el futuro de la historia de este perro espacial y especial.

Frost, perrito de aventuras: El secuestro espacial, de Doc Pastor

Síguenos

Share This