UA101349465-1

Academia del puterío de Lady Marrdita y Mana Literaria

k

por Susana Flores

Como aprender a ser libres

Academia del puterío de Lady Marrdita y Mana Literaria

Academia del puterío de Lady Marrdita y Mana Literaria

Esta semana os presento una novela muy divertida, llena de risas y con unos personajes que pueden ser tan reales como sus historias. Marrdita es una influencer que comparte piso y vida con su amiga Sandra, dos jóvenes alocadas que viven su vida lejos de complejos y aprovechando las oportunidades que esta le ofrece.

Una de las grandes ideas o locuras que se les ocurre es montar una academia para ayudar a todas las mujeres que a través de su canal le piden ayuda en su vida sentimental y ella que no es capaz de negarse y que, además, tiene muy claro que podrá darle algunos trucos para que como ella sean libres y empoderadas se lanza de cabeza con el proyecto. Días después “La academia del puterío” abre sus puertas en uno de los salones del fondo de un bar que ha decidido cederles el local una vez a la semana.

Aunque en los planes de Marrdita no entra enamorarse, el camarero del local conseguirá que se fije en él. Entre ellos hay una gran atracción sexual y las tardes de reunión empezarán a ser algo más, pero Marrdita tiene muy clara una norma: disfruta su día a día con quién quiere. Como una persona libre y segura de lo que quiere, tiene una vida sexual muy activa, no busca pareja y le encanta ir de chico en chico disfrutando todo lo que puedan ofrecerle. Pero, aunque todo el mundo tiene un punto débil… ¿será él quien consiga que Marrdita se deje querer de verdad? Dentro de la trama, además de escenas explicitas de sexo y un claro ejemplo de la amistad, lo que las autoras nos dejan es un claro mensaje: Aprende a quererte.

Antes de empezar esta lectura no tenía muy claro si me gustaría, soy lectora habitual del género erótico y sabía que era algo diferente a los típicos clichés… pero he de reconocer que me ha encantado. Más allá de los protagonistas, la gran historia de amor de la que nos habla es del amor que debemos tenernos a nosotros mismos. De cómo ser libre y fuerte, es la forma de afrontar lo que la vida te pone por delante, donde al final, si no haces las paces contigo mismo,
nada tendrá sentido.

Sin duda, la vida de estas dos amigas es un sin parar de locuras y risas, además se le unirán las historias de las alumnas que son tan reales que dan el toque perfecto a este gran proyecto en el que Marrdita se mete de cabeza. La pluma de la autora es clara y directa. Una lectura fresca y original que cargada de risas te dejará atrapada hasta terminar la novela.

Share This