UA101349465-1

Furia de Tracy Wolff. 

k

por Lara Vesga

Grace vuelve al Instituto Katmere en medio de una atmósfera un tanto extraña: tiene unas enormes lagunas mentales, a su paso la gente se da codazos y todos la miran de forma rara y le dicen cosas que no entiende. Inmersa en la búsqueda de redescubrirse e intentar entender todo lo que le ocurre a ella misma y a todos y todo lo que la rodea, Hudson reaparece e insiste hasta la saciedad en que hay secretos que podrían abrir una brecha sin remedio alguno entre Jaxon y ella.

Por si esto no fuera poco, el Círculo sigue con su guerra de poder y la Corte Vampírica pretende reclutarla, aunque no sé sabe muy bien con qué fines…

Bautizada como “el nuevo Crepúsculo”, la serie Crave avanza en su historia repleta de vampiros, hombres lobo y dragones con su segunda entrega, Furia, más adictiva si cabe que el primer libro de la saga, titulado Anhelo. Situándose desde su publicación como uno de los libros más vendidos de The New York Times y con los derechos cinematográficos ya vendidos, la novela tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los próximos fenómenos literarios y deja las puertas abiertas a una tercera parte que será esperada con ansia.

La autora estadounidense Tracy Wolff destila su predilección por todos los seres paranormales habidos y por haber en cada una de las páginas de una obra adictiva que engancha desde el principio. Mediante el uso del monólogo interior, entraremos directos a la cabeza y al corazón de la joven Grace Foster, una de las protagonistas de la saga, y con ella experimentaremos la pasión humana/vampiro y la tensión sexual que tiene con Jaxon, o el amor-odio que siente por Hudson, su cuñado. Viviremos de primera mano la relación con sus amigos, entre ellos Flint, un dragón risueño y encantador, y nos veremos inmersos en una aventura despiadada que requerirá más de un sacrificio.

Furia

Síguenos

Share This