UA101349465-1

Un probador llamado deseo de Eugenia Moreno y Pilar Parets

k

por Susana Flores

Un probador llamado deseo de Eugenia Moreno y Pilar Parets

Un probador llamado deseo de Eugenia Moreno y Pilar Parets

Un himno a la esperanza

 

Esta semana os traemos una lectura divertida y refrescante, donde podréis adentraros en un probador mágico donde todos los deseos tienen cabida, incluso los de nuestra protagonista.

Jimena es dependienta en Galerías Maqueda, no es un trabajo muy bien pagado, pero a ella le encanta. Poder ayudar a sus clientas y ver que salen contentas de la tienda, es una de las cosas que más le gustan de él. Posiblemente sea quién mejor conoce el cuerpo de una mujer y sepa que es lo que mejor le sienta, además las escucha con tantas ganas que consigue encontrar la prenda indicada para que terminen satisfechas.

Su vida privada ya es otra cosa, su matrimonio se tambalea. Sigue enamorada de su marido pero ya no hay chispa, Rafa ha dejado de ser ese hombre al que ella admiraba y se ha convertido en alguien que pasa los días en el sofá jugando a la PlayStation y bebiendo cerveza. Eso unido a las deudas que  tiene que pagar hacen que su único aliciente fuera del trabajo sea su hijo Diego.

Pero su vida dará un giro inesperado cuando su jefe, también hastiado por el poco beneficio que sacan de la tienda le descubre un mundo mágico, un probador donde todos los deseos se podrán hacer realidad y donde ella será la encargada de que eso ocurra.

Para entrar a ese único probador solo necesitarán una cosa: llevar cinco prendas y la contraseña. De esta forma podrán dar rienda suelta a todos y cada uno de sus deseos…

Lo que empieza como un extra en su sueldo, termina por convertirse en toda una revolución que no solo servirá para ayudar a las demás, si no que le dará un vuelco a su monótona y aburrida vida.

¿Te atreves a entrar al probador de Jimena y salir de tu zona de confort?

Dentro de la trama, además de una lectura romántica y picante encontraremos una historia de superación, tan real como las que nos cuentan su clientas. Nuestra protagonista que no pasa por su mejor momento personal, no necesita ser salvada por nadie porque ella misma será quién tome las decisiones que cambiaran el rumbo de su vida.

Una lectura divertida y amena con la que incluso podrás replantearte si tu futuro, quizá lo encontrarás lanzándote a explorar otras posibilidades.

Share This